APRENDIZAJE COLABORATIVO Y WIKIS

CRÍTICA DE LA WIKI:

Sin duda, la mejor práctica de la asignatura ha sido la wiki. Al principio creía que no llegaría el momento de acabar con ella, muchas ideas sin forma, visitas a otras wikis, búsqueda de varios contenidos de los diferentes ciclos de primaria, preguntas a los compañeros y un día llegó Maite, una incorporación al grupo un poco más tarde pero que sin duda, fue la causa de que todo pensamiento, ideas, selección de contenidos etc, cogiera forma y rumbo hacia la meta.

Nuestro objetivo para Cristina, Nuria, Rubén, Maite y yo era realizar una wiki en la que hubiera variedad de información así como de asignaturas por esto nos centramos en tres de ellas, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Conocimiento del Medio, tres brillantes materias reflejadas de una manera clara, divertida, atractiva y creadora con las que podrás practicar diferentes temas.

En nuestras wiki se encuentra información de otras fuentes en las que dicha información es veraz.

Como metodología es un uso muy eficaz y amplio, es realmente práctico por la facilidad y lo confortable que resulta hacer uso de ella, es un avance, por así decirlo, para realizar trabajos grupales, espero seguir haciendo uso de ella.

Gracias a mis compañeros por el apoyo, la motivación, el interés, la paciencia y el esfuerzo para sacar esta práctica adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s