SOBRE MI

Pictyooooooo

Me llamo Antonia pero “todos” me conocen como Toñi. Tengo 23 años.

Hace dos años me formé para ser Auxiliar de Vuelo, tomé un gran interés por aprender una segunda lengua extranjera, por lo que cogí mis maletas y me marche de casa por un año, destino…  aprender nuevas culturas e idiomas, país, Escocia. Os contaré brevemente algo sobre mí porque mi vida en Escocia se ha convertido, sin duda, en la mayor aventura de mi vida hasta el día de hoy. Mi impulso, tomó un revuelo en mi familia, a penas a un mes de mi decisión, debía de partir a Pitlochry, un pueblo encantador situado al Norte de Escocia, empezaba así, la cuenta atrás.

Con mi regreso a España, tuve la oportunidad de trabajar como TCP, aunque no fue fácil, me llegó el momento. Tras un opend-day, me ofrecieron una plaza de trabajo en una compañía aérea de las islas Canarias, a mi oportunidad, dije NO.

Por entonces, en mi cabeza ya no volaban aviones, tenía claro que quería ayudar a los demás, en mi cabeza estaba enfermería y educación. Se ocasionaba entonces un dilema en mí y en mi familia, por un lado, mi madre había estudiado auxiliar de enfermería y por otro, mi hermana, un gran ejemplo a  seguir, a sus 22 años ingresó en un colegio como maestra. No estaba totalmente segura de sí trabajar con los niños lo llevaría del todo bien, así que hice lo imposible por hacer la llamada “prueba del  algodón”. Extra-cole(una agencia organizadora de eventos para niños, así como, actividades extraescolares, talleres…) ,me dio la oportunidad de experimentar con un grupo de niños de primaria, realizando talleres en la fiesta de fin de curso de un colegio público de Murcia. Fue una experiencia maravillosa, comprendí que por fin había llegado el momento, ahora mi historia comienza así…

Me llamo Antonia Gómez Bermejo. Soy alumna de primero en el Grado de Educación Primaria en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Estoy convencida de que he encontrado mi vocación en la enseñanza, de que quiero ser maestra del presente aprendiendo en el futuro y que para esto es fundamental desde ya, hacer uso de las nuevas tecnologías. Mi blog Ucamedacation  no es solo un blog, es el comienzo de un nuevo reto en mi vida, diseñado para la asignatura de Medios, Materiales y Nuevas Tecnologías, la finalidad, es ir construyendo poco a poco el camino hacia mi meta durante mi estancia en la UCAM y durante mi futura carrera profesional.

imagesCAPH9RRU

5 comentarios en “SOBRE MI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s